Cerrar

Información sobre El Faro Beach Hotel

Bienvenidos al primer y único hotel de Costa Rica elaborado con contenedores donde disfrutarás de todas las amenidades de un hotel de lujo, promoviendo al mismo tiempo la sostenibilidad. Auténticos contenedores de carga han sido transformados con estilo en un hotel eco-amigable con balcones privados e incomparables vistas.

Nuestros contenedores fueron producidos en China para el transporte de mercancías a nivel mundial, pero fueron abandonados en Puerto Limón, Costa Rica. En comparación con otros proyectos hoteleros con la misma cantidad de habitaciones, el tiempo de construcción fue 35% más rápido, reduciendo el consumo de concreto y de agua en un 60%, produciendo tan solo 1\4 de la cantidad normal de desechos de construcción. Para mayor información, vea este programa de TV.

Situado en la base de la colina del Parque Nacional Manuel Antonio (nombrado por Forbes como uno de los 12 más hermosos del mundo) y 400 mts de la playa de arena blanca, El Faro te ofrece un paraíso tropical para tus vacaciones.