Cerrar

Servicios en El Faro Beach Hotel

Nuestros servicios incluyen restaurante, estacionamiento gratuito e internet inalámbrico, carritos eléctricos de golf para transportarse dentro de las instalaciones, y servicio de reservaciones de tours y de transporte. También estaremos encantados en ayudarle con la organización de bodas y eventos en nuestras instalaciones para que su celebración sea inolvidable.

Manuel Antonio es popular entre los amantes del sol, la naturaleza y los adictos a la adrenalina por igual. Sin dejar de ser un pequeño y amigable pueblo, las carreteras, los restaurantes y la vida nocturna se encuentran entre los mejores de cualquier destino de playa en Costa Rica.

Una gran cantidad de tours y actividades en las cercanías podrán mantenerlo ocupado todos los días de su estancia, incluyendo por ejemplo, tiralíneas, caminata guiada dentro del Parque Nacional Manuel Antonio, rafting, cuadraciclos, paseos en bote y buceo, avistamiento de ballenas y delfines. Visite El Faro Tours para obtener más información sobre excursiones y transporte.